El Centre International d'Entraînement au Golf d'Ilbarritz

El Centre International d’Entraînement au Golf d’Ilbarritz fue oficialmente inaugurado en 1988, fecha del centenario del Golf de Biarritz le Phare. Situado en un sitio excepcional, éste concepto original a sido elaborado por el arquitecto Pierre THEVENIN.
Los talleres del centro de entrenamiento permiten entrenarse dependiendo de sus ganas o de sus debilidades. Del pequeño al gran juego, sobre una alfombra o sobre la césped, en terreno llano o en cuesta, todo aquí es concebido para trabajar su swing.
Este espacio es el lugar de entrenamiento de los jugadores de alto nivel, y también es ideal para hacer sus primeros pasos en un campo de golf.
A lo largo del año, las escuelas de Ilbarritz proponen lecciones individuales y también cursillos de iniciación o de perfeccionimiento.
Cuando las nociones necesarias a la práctica del juego son adquiridas, el campo de 9 hoyos permite poner en práctica éstos conocimientos.
El campo de Ilbarritz es un 9 hoyos frente al océano, Par 32, de una longitud de 2176 metros. Situado sobre dos niveles de terreno, un sistema gratuito de transporte es disponible desde octubre 1996, permitiendo desplazarse entre los dos niveles sin dificultad.

Seleccione uno de los talleres para acceder a su ficha detallada :

1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   Pequeño juego

© 2018 Société des Golfs de Biarritz
Création / Gestion : IZARDEV